Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de abril de 2017

“SOY PARTE DEL EQUIPO DE PAPP Y NUNCA RENUNCIARIA”

Así lo manifestó el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad, el señor Gustavo Ponce de León, quien se refirió a los rumores sobre su supuesta renuncia. “Nunca me fui de la municipalidad y no me estoy por ir. Estamos trabajando con el equipo del intendente Papp, yo soy parte de este equipo y gracias a Dios parte de la mano derecha y persona de confianza del ingeniero Papp”, aseguro Ponce.

 

Desde algunos sectores habían lanzado la presunción de que habría inconvenientes entre el Intendente y el Secretario de Gobierno, algo que Ponce lo desmintió tajantemente y dijo: “ Yo con “Titi” no tengo ni un problema, en estos momentos nos encontramos organizando trabajos. No nos van a ver muy juntos porque estamos organizando trabajos y nos estamos desparramando para llegar a todos los sectores de la ciudad. Estamos bien, con una relación de diez para arriba. Ayer tuvimos una reunión de trabajo y hoy estamos acompañando para sacar todo tipo de dudas que anda dando vueltas. Nosotros estamos trabajando para Villa Angela y tenemos un compromiso fuerte en este sentido”, aseguro el Secretario.

“Lo primero que nos dijo el intendente antes de comenzar la reunión de trabajo es que gracias a Dios, nos estamos afianzando en el trabajo, le estamos agarrando la mano como quien dice, así que estamos muy contentos por lo que venimos realizando. El clima no está jugando una mala pasada, pero creo que en algún momento va a parar. Cuando amaine el clima, yo creo que toda esa gente que quiere sembrar la incertidumbre, dudas y demás ya no va a tener de que hablar, o labrar más mentiras, porque las cosas que se están diciendo son totalmente mentiras, no hay ningún tipo de problemas con el intendente y mucho menos que yo piense en renunciar, sabiendo y conociendo lo que nos costó llegar a nosotros a ser Gobierno y trabajar lo que trabajamos para el bien de Villa Angela”, expreso Ponce de León, dejando en claro que todo se trato de una absurda mentira y especulación sin ningún asidero.

 SABER QUE QUEREMOS PARA VILLA ANGELA NOS DA TRANQUILIDAD

Sobre el trabajo y la gestión que se está realizando en el Gobierno Municipal, y en el equipo de trabajo del intendente Papp, el Secretario de Gobierno manifestó:”nosotros sabemos con “Titi” lo que queremos para Villa Angela y él sabe lo que es el equipo de trabajo, así que en eso estamos totalmente tranquilos. Justamente en la última reunión de trabajo, recibimos el respaldo y el aval de él, que no existe cosa cierta en todo lo que se dice. Lo que están buscando es debilitar el equipo, pero esto nos afirma y nos da la seguridad que necesitamos. Esto te demuestra que se está trabajando, y si hay gente a la que le preocupa que nosotros estemos trabajando eso ya es problema de esa gente. Estamos muy contentos con lo que estamos HACIENDO”, termino diciendo en dialogo con La 21 Radio, el señor Gustavo Ponce de León.

 



COMPARTIR:

Comentarios