Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

30 de marzo de 2020

SON MAS DE 500 FARDOS DE ALGODÓN LOS QUE SE QUEMARON, Y LOS DAÑOS SUPERAN LOS 15 MILLONES

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este domingo, pasada las 22:30, se dio un incendio en el playón de la Cooperativa CARVAL, que afecto a tres productores de la zona. El fuego consumió cerca de 500 fardos de algodón, y se estiman que la perdida supera los 15 millones de pesos.

Se trata de tres productores reconocidos de la zona, Kulinka, Hemela, Langellotti y Zago, quienes habrían sufrido esta pérdida importante a consecuencia del voraz incendio que se dasato en la noche de este domingo.

Si bien hubo actuación de bomberos de la policía, bomberos voluntarios de la ciudad y de Coronel Du Graty, personal de SAMEEP, productores, el área de Servicios Públicos, los daños fueron millonarios.

En la mañana de este lunes, con un carancho se trataba de sacar los fardos que todavía estaban ardiendo y se lo colocaba a un costado del playón, para que no afectara a los lotes que se lograron salvar.

Arduo trabajo, tanto de los operarios de la cooperativa, como así también de los productores quienes estuvieron en el lugar trabajando y aportando cisternas con agua como para aplacar el fuego.

COMPARTIR:

Comentarios