Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

27 de abril de 2017

MARIAN KOW PRESENTA SU NUEVO TEMA: “LO QUE HARÍA”

Este joven villangelense sigue su camino de cumplir su sueño, y en esta oportunidad ha lanzado el corte de difusión de su nuevo disco que se llama “LO QUE HARIA” y a través de las redes sociales ya podes escucharlo. A solo pocas horas de presentarlo ha superado las mil visitas en su canal de YouTube. Entérate de más en esta nota.

Marian Kow, es un música que nació y se crio en la ciudad de Villa Ángela, luego por cuestiones de estudio emigro hacia la ciudad de Buenos Aires, donde comenzó a trabajar más fuertemente en la producción de su propio disco, algo que logro hace poco tiempo, grabando su primer material discográfico. Ahora en este 2017, era momento de sacar otra producción, y es allí donde llega este nuevo tema, con letra y música del propio Marian, que tiene la particularidad de que suma una voz femenina. Se trata de Judit, esposa de Marian, y juntos hacen las voces en este nuevo tema que  en septiembre del año 2016, en oportunidad en que estuvieron en la ciudad de Villa Ángela, en un evento organizado por Eben Ezer, habían presentado a manera de adelanto el tema y genero una muy buena aceptación dentro del público.

En dialogo con La 21 Radio, Marian comento como nace esta canción, y aseguro: “La canción habla del lugar que le di a Dios en mi vida, a tal nivel de depender completamente de ÉL”, comento Marian, y continuo: “esto me llevo a lugares que nunca había imaginado y a soñar sueños que nunca había soñado ya que a medida que va pasando el tiempo te das cuenta que estás en el lugar correcto. Y ver que los sueños imposibles pueden ser cumplidos solamente por ÉL y entonces saber que si Dios no estuviera al mando de todo no sé qué es lo que haría”, comento el músico, con respecto a su corte de difusión que es el adelanto del próximo disco que ya se viene en camino y que en pocos meses verá la luz.

Te invitamos a que puedas ver y escuchar LO NUEVO de Marian y Judit… #LoQueHaria

COMPARTIR:

Comentarios