Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

27 de marzo de 2020

COMISARIO MARCELO MORAL: “EL TRABAJO VIENE SIENDO POSITIVO”

VILLA ANGELA-El comisario Marcelo Moral, a cargo del operativo de este viernes destaco que los trabajos realizados por la Dirección Zona Interior vienes siendo positivos y que el efecto empieza a notarse

Desde el corazón del barrio Escalada, donde se lanzó el operativo de este viernes, el comisario Marcelo Moral, destacaba: “En primer lugar, quiero agradecer a ustedes los de la prensa que estén cubriendo estos operativos prevencionales que se están llevando adelante. Hoy me toca a mí, en ausencia por servicio del Comisario Mayor David Vega. Estamos trabajando hoy con alrededor de setenta efectivos, con la totalidad de móviles afectados a Zona Interior Villa Angela. Se está llevando adelante una tarea muy intensa, como se viene notando, es destacable el trabajo que viene realizando nuestro personal, en cierta medida comienza a  dar resultado la concientización hacia la población.

TRABAJO POSITIVO

En este sentido el comisario expresó: “Yo considero que el trabajo es positivo, gracias a dios. Esto fue evaluado y analizado por las autoridades municipales, quienes han dado el aval  sobre el trabajo que venimos realizando, no tenemos quejas, esto significa que se está trabajando con una corrección en el servicio y es lo que se buscaba desde la dirección de zona. El equipo que acompaña al señor director, tanto supervisores como jefe de unidades, somos conscientes que en esta labor tenemos que ser constantes, no bajar los brazos porque en este momento necesitamos estar todos en pie y más fuerte que nunca, que es lo que la sociedad demanda y nos necesita y es lo que vamos a intentar responder. Nosotros tenemos el compromiso con nuestra gente, nuestro personal esta gracias a dioses enteros y sanos, esto nos demuestra que esta labor viene dando efecto”

COMPARTIR:

Comentarios