Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

27 de marzo de 2020

“SARNA” ROBO DOS CACHORROS PITBULL Y LO VENDIO A TRES CUADRAS DE SU CASA


VILLA ÁNGELA – Una mujer de 49 años, denuncio que en horas de la mañana, desde el frente de su vivienda le habían sustraído dos cachorros de raza pitbull, los cuales fueron comercializado a otra vecina, de apenas tres cuadras más adelante. El personal de Investigaciones logro dar con el autor y recuperar los cachorros.

 

Una vecina del barrio Sargento Cabral, denuncio que cerca de las 8 de la mañana, en circunstancias de hallarse en su domicilio constato que desde la parte frente, una persona desconocida sustrajo 2 cachorros raza PITBULL, pelaje color negro sexo hembra.

Ante esta denuncia, la División Investigaciones se aboco a su trabajo, logrando recabar Material Fílmico de cercanías del lugar del hecho, logrando visualizar al supuesto autor que sería tal V. V. alias  “SARNA”, mayor de edad domiciliado en Avenida Lautaro entre Naranjero y Torcaza el cual no ha sido detenido hasta el momento.

En horas de la tarde se logra establecer que ambos caninos fueron comercializados en finca sito calle Ayacucho y Calandria; constituida comisión lugar se entrevista con ciudadana N. F. de 47 años,  quien hizo entrega bajo acta de los caninos denunciados como sustraídos.  Posteriormente fueron restituidos a damnificada.

COMPARTIR:

Comentarios