Miércoles 21 de Abril de 2021

LOCALES

27 de marzo de 2020

“QUE LA GENTE NO SE DEJE ENGAÑAR, PORQUE NO HAY GESTOR PARA HACER LOS TRÁMITES DEL ANSES”

VILLA ÁNGELA – Así lo expreso la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, quien recalco a toda la comunidad que todos los trámites que brinda el ANSES en estos momentos son totalmente gratis y sin ningún gestor. “Tenemos que salir a decir esto, porque ya me llegaron algunos mensajes que había personas que decían que tenias que enviar la foto del DNI y que iba a cobrar $5.000, pero desmentimos que esto sea verdad”, expreso Niz.

Desde Desarrollo Social, permanentemente se está informando a la comunidad y poniendo en conocimiento de todo el trabajo que se realiza y sobre todo dando claridad en temas tan trascendentes, como esta ayuda que el Gobierno Nacional, enviara a las familias de todo el país.

“Nosotros estamos trabajando a puertas cerradas, no atendemos al público, pero a través de mensajes en el teléfono o facebook, nos hacen diferentes consultas. Entre ellas percibimos, esta que es una avivada, de alguien, que realizaba la gestión de la ayuda que brinda la Nación, y en vez de que llegara los $10.000 al vecino, solo le prometían $5.000. Queremos que la gente no caiga en este engaño, porque no es verdad que hay gestores, el tramite lo puede hacer cada uno, desde una computadora, desde su celular, y no tiene que brindar ninguna información a mas nadie que no sea la página oficial del ANSES”, expreso la funcionaria municipal, quien salió a aclarar algunas dudas que se plantearon desde los “vivos” de siempre.

COMPARTIR:

Comentarios