Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

27 de marzo de 2020

“NANI” Y “OJITO DE VACA” ROBARON GARRAFAS Y CINCO BOTELLAS DE CERVEZA

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este viernes, el personal de la División Investigaciones logro recuperar tres garrafas y cinco envases de cerveza, que habían sido sustraídos de un comercio de la ciudad.

Este viernes un hombre de 54 años, radico una denuncia en la Comisaría Primera local, poniendo conocimiento que desconocidos ingresaron a su comercio, tras dañar puerta trasera del local y sustrajeron 3  garrafas color amarillas de 10 Kg y 5 botellas de cerveza.

Al tomar conocimiento del hecho la División Investigaciones se abocó tareas investigativas tomando conocimiento que dos ciudadanos conocidos como "Nani V. y Ojito de Vaca S." ingresaron al domicilio del primer mencionado con elementos de dudosa procedencia.

 Constituida la prevención lugar logra recupero de 2 garrafas de 10 kg color amarillas efectos entregados en la vereda por ciudadana O. M. E.  de 39 años, quien aduce ser madre de "Nani”, quién desconoce procedencia elementos mencionados y hace entrega fines deslindar responsabilidad.

Ante esta situación la ciudadana fue notificada Situación Legal, mientras que el personal policial  sigue con las diligencias tendientes lograr individualización y comparendo ciudadanos "Nani y Ojito de Vaca" y el  recupero de la garrafa faltante.



COMPARTIR:

Comentarios