Viernes 29 de Marzo de 2024

26 de marzo de 2020

SE PASEABAN EN LA MADRUGADA CON ELECTRODOMÉSTICOS ROBADOS

VILLA ANGELA- personal de la comisaría Segunda, Demoró a dos jóvenes de 19 y 21 años, quienes andaban con varios electrodomésticos por calle Hryniewiek a las 1:15 de la madrugada de este miércoles. Poco después se hicieron presentes dos personas quienes reconocieron los elementos como de su propiedad

En el lugar fueron identificados dos jóvenes de 19 y 21 años. Luego le consultaron sobre la procedencia de estos elementos, quienes no supieron dar explicación, por lo cual procedieron al secuestro de una bomba de agua, marca Gamma y dos pares de zapatillas.

Asimismo de averiguaciones realizadas tomaron conocimiento que en el domicilio de uno de los demorados habría otros elementos de dudosa procedencia.

Es así que se dirigieron a la vivienda, donde una mujer entregó de forma voluntaria  un parlante portátil, un termo de mate, una cafetera, una pelota de futbol y una pava eléctrica.

Posteriormente se hicieron presentes en la unidad una mujer y un hombre, quienes reconocieron los secuestros como de su propiedad.

Finalmente los objetos fueron entregados a los damnificados previa acreditación. En tanto los demorados fueron notificados de su situación legal.



COMPARTIR:

Comentarios