Viernes 29 de Marzo de 2024

26 de marzo de 2020

CONFIRMARON QUE RUBÉN BERCOVICH DIO POSITIVO POR CORONAVIRUS: ES EL CUARTO FALLECIDO EN LA PROVINCIA

Falleció en el día de ayer pero las causas de su muerte se encontraban bajo investigación y a la espera de los resultados del hisopado enviado al Malbrán.

Durante el día de ayer se confirmó la muerte de Rubén Bercovich, un empresario de 59 años que falleció internado en una clínica privada de Resistencia.

Tras su muerte, las sospechas de que las causas hayan sido por coronavirus, eran varias. Sin embargo, los resultados de su análisis aún se encontraban bajo investigación del Malbrán y durante la tarde de hoy, las autoridades médicas confirmaron que murió por coronavirus.

Bercovich había regresado de Estados Unidos -país en zona de riesgo- el 9 de marzo pasado tras una estadía de 15 días. El empresario habría presentado síntomas febriles hace ya algunos días por lo que permaneció en su domicilio y recibió la visita de un médico quien le realizó el hisopado correspondiente para investigar si se trataba efectivamente del virus.

“Tras aquel episodio se quedó en su domicilio. Eso fue el viernes. Esta mañana me solicitaron una cama de aislamiento para un caso de alta sospecha de coronavirus. Ingresó al sanatorio a las 13.05 en un estado muy malo, confuso, con una hipoxemia refractaria, con 39 grados de fiebre, dificultad respiratoria, utilización de músculos accesorios, sin secreciones y mucha tos”, explicó Adrián Bravo, jefe de Terapia del Sanatorio Femechaco, a Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios