Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

26 de marzo de 2020

EL FISCAL RÍOS EXPLICO POR QUÉ LA DIFERENCIA QUE HUBO EN EL PROCEDIMIENTO DE SYLVINA Y EL DE VILLA ÁNGELA


VILLA ÁNGELA – En la mañana de este jueves, en diálogo con LA 21 RADIO, el Fiscal, Doctor Sergio Ríos, dio detalles del porque tomo la determinación de permitirles el ingreso a la ciudad al matrimonio que venía de España, explicando: “esto está enmarcado dentro del #PlanVolverACasa, que implemento Presidencia de la Nación, que no solo le permite volver, sino que pone a disposición un vuelo, y autobuses especiales para que regresen a su domicilio”, explico el Fiscal. (AUDIO)

Previo a lo que sucedió con este matrimonio, la noche anterior, el martes, el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Sylvina, intento ingresar a su localidad con su hijo y dos personas más, pero no se le permio el paso.

Planteándole este caso, el Fiscal, explico las diferencias, del porque en un caso se le permitió y en el otro no, diciendo: “en un caso la normativa es distinta y en el otro caso la normativa es otra. En el caso de Santa Sylvina, se aplicó el Decreto de Necesidad y Urgencia número 290/20, que dispone una cuarentena total respecto de las personas. Esta persona, violo la cuarentena, y trajo fuera de la ley a dos chicas, con el grado de aditamento que una de las chicas había estado hace unos 12 días, en la casa del Doctor Benvenuti, entonces ello implica la violación al artículo 205 del Código Penal, y por eso fueron puestos presos”, expreso el Fiscal, que en ambos casos tuvo intervención.

COMPARTIR:

Comentarios