Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

27 de abril de 2017

INVESTIGACIONES ESCLARECIÓ Y RECUPERO OBJETOS ROBADOS

Los investigadores pudieron conocer mediante sus fuentes la ubicación del bien. Fueron al lugar y lo secuestraron. Por hurto fue aprehendido un joven de 20.

La División Investigaciones de Villa Angela realizo el secuestro de dos artefactos eléctricos denunciados como sustraídos. Producto de esta investigación sobre estos elementos fueron comercializados a bajo precio se secuestro un motor centrifugo y un equipo de música. Hay un joven aprehendido en una de las causas. 

 

El procedimiento ocurrió ayer a la mañana y habían tenido la noticia que los elementos buscados fueron vendidos a bajo precio. Por ello, los agentes se dirigieron a un domicilio por la calle Edison donde secuestraron un equipo de audio sustraído  días atrás.

 

Todo comenzó base a una denuncia radicada por la sustracción de un equipo de música. Los efectivos desplegaron sus tareas investigativas logrando obtener de una de sus fuentes que una ciudadana habría comprado de buena fe el artefacto buscado.

 

Tras la entrevista con una mujer  hizo entrega del equipo de música Marca Noblex color negro, que coincidida con el sustraído días antes. Procedieron al secuestrado y al traslado a la dependencia policial. Finalmente, las actuaciones fueron puestas a disposición de la fiscalía en turno.

 

Pocas horas después, los agentes individualizaron al implicado y lograron aprehenderlo. El joven de 20 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.

 

TAMBIEN UNA BOMBA DE AGUA

 

Del mismo modo, se dirigieron al barrio Sargento Cabral ya que los investigadores tenían información que el aparato eléctrico fue vendido. En una de las viviendas se entrevistaron con un hombre de 51 años, quien hizo la entrega voluntaria de un motor centrífugo de agua marca Kaer.

 

Dicho bien había sido sustraído el 23 de Abril de este mes. Tras la investigación policial el artefacto logro ser recuperado. Fue puesto a disposición de la fiscalía.



COMPARTIR:

Comentarios