Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

25 de marzo de 2020

MOMENTOS DE TENSIÓN SE VIVEN EN EL INGRESO A SANTA SYLVINA

SANTA SYLVINA – Momentos de suma tensión se viven en el único ingreso habilitado que tiene la comunidad, ya que una camioneta que transportaba a personas de Corrientes y Resistencia, pretendían ingresar a la localidad, pero en el control se los retuvo y se aguarda por la presencia de la Fiscal, para ver que determinación tomar y sobre todo donde aislar a estas personas.

Todo se daba con normalidad en la capital del gaucho, hasta que cerca de la medianoche de este martes, un hombre intento ingresar a la localidad en su vehículo, transportando en su interior a personas que vendrían de la ciudad de Resistencia y además de la provincia de Corrientes, violando el decreto provincial con respecto al protocolo único de prevención de la lucha contra el coronavirus.

Lo que elevo la alerta en todo esto, fue que en el interior del vehículo habría personas que serian familiares de la persona que en la jornada de este martes falleció en la capital provincial a consecuencia del coronavirus. Si bien no se determino si estas personas habrían estado en contacto con la personas fallecida, rápidamente se activaron las alarmas y tomo intervención el Juez de Faltas Municipal el Dr. Claudio López, y el Dr.  Marcelo Ramos, Juez de Paz y Faltas.

En el lugar se aguardaba por la llegada de la Fiscal Gisela Oñuk, para determinar qué medidas seguir. En el lugar el clima es de mucha rispidez y se vivieron momentos de mucha preocupación, tanto del personal policial, bomberos y todos los que resguardaban el ingreso a la localidad.

Fotos Noticias Santa Sylvina



COMPARTIR:

Comentarios