Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

24 de marzo de 2020

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DONÓ UN FREZER PARA EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

VILLA ÁNGELA – La ayuda solidaria sigue llegando al Hospital Salvador Mazza, en esta ocasión fueron desde el Centro de Empleados de Comercio, quienes tomaron la iniciativa de poder donar un frezer, para los residuos patológicos. Algo que era muy necesario dentro del nosocomio.

 “Escuchamos la entrevista que ustedes le hicieron, en LA 21 RADIO, al amigo Roger, y al personal que hace el mantenimiento, y nos sentimos en la necesidad y casi obligación de poder colaborar con ellos. Es por eso que hoy hablamos con el técnico quien lo controlo y lo dejo en estado óptimo al frezer, y bueno estamos aquí entregando ya, para el uso de suma importancia que sabemos que le van a dar aquí”, expreso el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik.

La solidaridad para con el Hospital se va contagiando y eso es bueno, sobre este tema Andrik, fue claro: “nosotros como no vamos a colaborar con el Hospital, si en varias ocasiones cuando nuestros afiliados requieren de una atención en este lugar siempre se la están brindando, es por eso que cuando vimos la necesidad y sabíamos que podíamos colaborar lo hicimos. Además sabemos el rol fundamental que cumple nuestro querido Hospital”, expreso Andrik, quien estuvo acompañado por miembros de la Comisión, quienes recibieron el agradecimiento de la Vice Directora del Hospital y el personal de mantenimiento, quien inmediatamente reemplazaron su heladerita por este frezer.

 

COMPARTIR:

Comentarios