Jueves 2 de Abril de 2020

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2020 y son las 18:05 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 23.6º
  • Nubes y sol

LOCALES

24 de marzo de 2020

LA SOCIEDAD RURAL COLABORARÁ CON $300.000 EN MEDICAMENTOS CON EL HOSPITAL LOCAL

VILLA ÁNGELA – En esta oportunidad desde la Sociedad Rural de Villa Ángela, realizara un aporte económico para la compra de medicamentos para el Hospital. “Nos reunimos con los profesionales de la salud y hablamos, escuchamos cuales son las faltantes, y en base a eso es que vamos hacer una compra que rondara entre los $250.000 a $300.000”, expreso Gustavo Porro, Presidente de la institución. (AUDIO)


Sobre esta colaboración que se hará desde la entidad, Porro, aseguro que será de parte de todos los afiliados y es por eso que no entregaran un cheque, sino que entablaron un dialogo con la Directora del Hospital y también con el Director de Zona Sanitaria, quienes le manifestaron cuales son las necesidades que tiene y la ayuda seria para la guardia del hospital y la cantidad de insumos seria suficiente para un mes, en primera instancia.

“Nuestra donación va a consistir en muchos insumos, kit de protección para la gente de la guardia, los que son especiales para corona virus, kit que van a ser descartables y que van a utilizar los médicos que reciben a los potenciales casos que tengamos. También se compraran termómetros laser para tomar temperatura, y una serie de medicamentos que son los que más se usan en la guardia como ser ibuprofeno, paracetamol, y todos los analgésicos que son de uso diario”, expreso Gustavo Porro, quien adelanto que el feriado retardo un poco la compra, pero que ya este miércoles todo se efectivizaría y para el fin de semana se tendrían los insumos aquí en el hospital.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios