Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de marzo de 2020

EL PERSONAL DE GENDARMERÍA QUE REALIZABA TAREAS EN SANTA SYLVINA RECIBIÓ LA BENDICIÓN DEL CURA PÁRROCO

SANTA SYLVINA – Esta tarde el padre Walter Groh, salió a recorrer las calles de su localidad bendiciendo a cada una de las familias de su comunidad, y en ese momento que, hacia esta actividad, se encontró con el personal de Gendarmería, quien respetuosamente frenaron ante el paso del Padre, y fueron bendecido por el ministro.

Fiel a su estilo el Padre Walter, en la tarde de este lunes salió a recorrer las calles de la ciudad, llevando el Santísimo Sacramento , rezando y haciendo varias paradas para bendecir a los sylvinenses que salían a observar el paso del cura párroco, que al ver que sus fieles no pueden acercarse al templo por la cuarentena, el decidió ir hasta ellos y así comenzó este recorrido.

Fueron varios vecinos los que salieron de su casa, recibieron la bendición, pero sin duda uno de los momentos emotivos fue cuando la fuerza nacional de seguridad, al ver el andar del padre, detuvo su marcha y espero también la bendición. Es sabido que los uniformados de la sección Villa Ángela de Gendarmería, están haciendo un arduo trabajo en toda su zona, marcando presencia y controlando el ingreso a cada una de las localidades.

FUENTE CARLOS TOLOZA



COMPARTIR:

Comentarios