Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

23 de marzo de 2020

APROVECHO LA CUARENTENA PARA ROBAR PALAS, TALADRO, SERRUCHOS, SIERRA DE MANO Y UN MARTILLO

VILLA ANGELA- un hombre de 18 años fue detenido por personal policial de la comisaria segunda cuando los uniformados lo encontraron en plena calle con bienes denunciados como robados.

Un hombre de 42 años se presentó en la guardia de prevención de la Comisaría Segunda local y dio aviso que le sustrajeron sus herramientas de trabajo desde el interior de su domicilio. Por ello, los agentes en colaboración de las Divisiones Investigaciones y 911, implementaron un rastrillaje por zonas aledañas.

 

Luego, a pocos metros demoraron por la calle Roldan a un joven de 18 años, quien tenía en su poder palas, taladro, serruchos, sierra de mano y un martillo, objetos que eran buscados por los agentes.

 

Procedieron a la conducción del joven, quien finalmente fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto a disposición de la Fiscalía en Turno. En tanto, las herramientas fueron restituidas a su propietario.

COMPARTIR:

Comentarios