Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de marzo de 2020

CONTINÚA EL TRABAJO UNIFICADO ENTRE MUNICIPIO Y ZONA SANITARIA


VILLA ÁNGELA – En la mañana de este lunes, el Intendente Adalberto Papp, recibió en su despacho al Director de Zona Sanitaria, para hacerle entrega de dos termómetros laser, que serán destinados a los consultorios de febriles que comienza a funcionar dentro del hospital. “Somos consientes que entre todos vamos a eliminar a este enemigo invisible, aquí no hay bandería política, partidaria, religiosa o ideológica, aquí lo que importa es la salud de la población”, expreso Papp.

El Intendente de Villa Ángela, ing, Adalberto Papp, expresó la importancia de seguir trabajando con el protocolo unificado de la Nación y la Provincia y realizar tareas en conjunto con el sector de la salud. “Tratamos de colaborar con las actividades y las autoridades de salud pública, haciéndoles entrega de medidores de temperatura laser y recipientes en spray para desinfectantes”.

El municipio, realizó la entrega de dos termómetros laser para evitar el contacto entre médicos y pacientes con síntomas sospechosos de la enfermedad coronavirus y elementos de limpieza, para evitar la probable proliferación del virus. Asimismo, desde el Hospital “Salvador Mazza” indicaron que se habilitó un sector de aislamiento para pacientes febriles.



COMPARTIR:

Comentarios