Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de abril de 2017

“METER LA POLÍTICA EN EL BÁSQUET ES LO MÁS SUCIO QUE SE PUEDE HACER”

Así lo expreso el ex técnico de la Villa Basket, el señor Jorge Lobera, quien se refirió al hecho de que no dejaron ingresar a un partido a personas por ser de un partido político. “Que lo haya invocado el señor profesor Gonzales, Vicepresidente del Instituto del Deporte, diciéndole que por motivos políticos, no ingresen, realmente tiene una fantasía, una película en la cabeza que no puedo entender”.

Luego de que se conociera la denuncia realizada por el Doctor Fernández, acompañado por las personas que no pudieron ingresar el pasado domingo a un partido de la Villa Basket,  por ser radicales, el ex técnico de La Villa, reconoció a algunos de los pibes como cicos que siempre estuvieron alentando al club y que cada partido están presentes. 

“La verdad que me llama poderosamente la atención lo ocurrido. Esto ya había pasado  el pasado viernes. Y lo del domingo que fue la frutilla del postre. Con  lo que me comentaron me llama poderosamente la atención semejante pavada. Yo creo que muchas veces  usando simplemente el sentido común se pueden solucionar todo este tipo de cosas, y creo que la gente que concurre a la cancha, yo hace muchos años que voy a la cancha, y sobre todo los dos últimos años con la Villa Básquet nunca  hubo hechos de violencia dentro de la cancha y la gente que asiste  puede corroborar lo que estoy diciendo. Entonces me llamo la atención que no dejen entrar a algunos simpatizantes que justamente están identificados con el club Unión Progresista. Son chicos que siempre fueron con Unión Progresista”, comento Lobera, al tiempo que agrego: “sé qué hace un tiempo hubo un problema  con Leandro Ramela, por algo que le gritaron y demás en un partido que perdió la Villa. Pero tengo entendido que esto fue hace dos meses, después la Villa creo que gano los ocho partidos que jugó”.

Por otro lado Lobera, aseguro que desconoce de qué partido son las personas que no pudieron ingresar, y aseguro: “con toda mi honestidad, no sé si son peronistas o radicales, desconozco, la verdad, desconozco de que partido son, pero me parece que meter la política en esto, es lo más sucio que puede haber, porque no tiene nada que ver. Que lo haya invocado el señor profesor Gonzales, Vicepresidente del Instituto del Deporte, diciéndole que por motivos políticos, no ingresen, realmente tiene una fantasía, una película en la cabeza  que no puedo entender. No tiene nada que ver la política con esto. Entonces creo que hay que aplicar el sentido común, charlando se podría solucionar sin tener que llegar a este punto que haya denuncia de por medio, y encima que quieran mezclar la política con esto me parece que no tiene nada que ver”, termino diciendo Jorge Lobera.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios