Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

22 de marzo de 2020

DESDE EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO SE CONTROLA EN LAS CONDICIONES QUE TRABAJAN LOS AFILIADOS

VILLA ÁNGELA – Desde la Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio, se ha tomado un compromiso fuerte para garantizar que cada uno de sus afiliados pueda trabajar con todos los elementos de seguridad necesarios. “Sabemos que nuestros compañeros son los más expuestos en todo esto, es por eso que acompañamos y controlamos que se cumplan con las medidas de seguridad obligatoria”, aseguro el Secretario General.

Durante toda la jornada de este día domingo, los integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Empleados de Comercio, salieron a recorrer los diferentes supermercados y ver en qué condiciones estaban trabajando sus afiliados.

“Lo que hacemos es ver cómo trabajan, si tienen las medidas de seguridad pertinente, y en caso de que no lo tuviera le hacemos entrega de unos guantes y algún barbijo. Pero en general vemos que todos los empleadores han tomado los recaudos necesarios y cuidan a sus empleados”, aseguro Andrik, quien destaco el compromiso de todos los integrantes de la Comisión, para sumarse a estos controles que se realizan de manera diaria en la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios