Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2020

EL INTENDENTE PAPP SUPERVISA CONTROLES DE INGRESO A LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA - Durante esta mañana de viernes 20, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp supervisó los controles de ingreso a la ciudad que realiza la Policía del Chaco y Bomberos, en el Acceso Norte de la ciudad como medidas de prevención contra el Coronavirus.

 “Estamos en el acceso de la ciudad junto a Bomberos y Policías de la ciudad de Villa Ángela, que están realizando el control de ingreso y movimiento vehicular de salida y entrada a la ciudad. Observamos que los choferes cuenten con un barbijo de protección. Pedimos personal de Salud para que realice los controles de temperatura para descartar fiebre” indicó el intendente Papp.

En este sentido, añadió que se dialoga con personal de salud para que se realice este control en todos los accesos a la ciudad para controlar a quienes ingresen. Además destacó el trabajo del personal que realiza los controles, y volvió a recomendar a los vecinos que se queden en sus hogares para no esparcir el virus. “La cuarentena es la mejor medida para parar el virus que afecta Argentina” resaltó Papp.

COMPARTIR:

Comentarios