Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

18 de marzo de 2020

ESTE MIÉRCOLES LA IGLESIA CATÓLICA REALIZO SU ÚLTIMA MISA CON FIELES EN EL TEMPLO

VILLA ÁNGELA – Esta mañana de manera normal se daba la misa matinal en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, con un importante número de fieles. Pero a su vez este fue el último servicio, ya que la iglesia también acato la cuarentena y no brindara misa, aunque las puertas de la iglesia permanecerán abiertas.

A través de un audio de WhatsApp, el padre Radek, informo a sus feligreses que siguiendo las normativas que brindo el Gobernador de la Provincia, y por concejo de Monseñor Bárbaro, es que, como Iglesia, han decidido sumarse a la cuarentena. “La misa matinal de este miércoles será la última con público, la próximas se suspenderán y buscaremos otra manera de poder estar en contacto con todos, a través de la radio parroquial o por medio de las redes sociales. De igual manera las puertas de la iglesia van a estar abiertas, pero quereos evitar el aglomeramiento de personas”, expreso el Cura Párroco, quien brindo un mensaje de paz y tranquilidad para toda la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios