Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de marzo de 2020

COMERCIOS EN RESISTENCIA: "DESDE LA TARDE, LA RESTRICCIÓN SERÁ TOTAL"

RESISTENCIA - El presidente de la Cámara Comercio de Resistencia, Martín Giménez, adelantó detalles del decreto del Ejecutivo provincial que se firmará hoy, con las nuevas medidas de prevención para frenar la propagación del coronavirus,respecto de la actividad comercial. con

Giménez explicó que la actividad comercial durante la mañana de este miércoles es viable, con la restricción de cantidad de personas, pero desde la tarde serán los locales de rubros permitidos los que podrán permanecer abiertos.

“Durante la mañana, los comerciantes pueden ir a sus empresas, pero brindando atención mínima, es decir la menor cantidad de gente posible dentro de cada comercio”, indicó y agregó que esto fue lo que acordó anoche con el ministro de Industria, Sebastián Lifston.

Explicó que “el decreto se firmará en el transcurso de la mañana” y que “una vez cursado esto, a la tarde, la restricción va ser total”.

En cuanto a los rubros que estarán permitidos, señaló que “son aquellos de alimento y bebidas, suministro de combustible y farmacias, todo lo que tenga que ver con salud”.

“El rubro alimento incluye a panaderías, carnicerías, avícolas, kioscos inclusive todos aquellos productos que vendan productos alimenticios, van a poder seguir trabajando durante la cuarentena, con la restricción de la cantidad de gente, empellada atendiéndola público, y respetando las condiciones de no hacinamiento de la gente”, amplió.



COMPARTIR:

Comentarios