Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

17 de marzo de 2020

SINIESTRO VIAL EN LA ESQUINA DE 9 DE JULIO Y PELLEGRINI

VILLA ÁNGELA – El siniestro se dio pasada las 10 de la mañana, cuando un motociclista, al parecer, embistió a una camioneta y termino sobre la cinta asfáltica con algunos cortes y lesiones en su cuerpo.

 

La 21 Radio, estuvo en el lugar del siniestro en la mañana de este marte, donde pudo apreciar la violenta situación que se dio entre esta camioneta que circulaba por calle 9 de julio en dirección de oeste a este, y por calle Pellegrini lo hacia el motociclista en dirección de sur a norte. En la esquina fue donde se dio el impacto, y como consecuencia de eso el motociclista termino tirado sobre la cinta asfáltica.

Aunque tardo un par de minutos, se hizo presente el personal de salud, quien traslado a esta persona lesionada hasta el centro de salud para poder brindarle una mejor atención. En tanto que el personal policial también se hizo presente para resguardar la zona y así permitir el trabajo del personal del Gabinete Científico, quienes determinaran los pormenores de este siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios