Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

26 de abril de 2017

POLICÍA CAMINERA SIGUE CON LOS OPERATIVOS PREVENCIONALES EN EL INGRESO A LA CIUDAD

En la jornada de este miércoles, personal de la División de Policía caminera y Patrulla Vial, realizaron operativos de seguridad vial, en el ingreso a la ciudad de Villa Ángela, y también en el Puesto Caminero Numero 6. En nuestra ciudad el resultado arrojo 11 actas de infracción y cuatro motocicletas secuestradas.

Este miércoles desde las  19 y hasta las 21, se efectuó un  operativo, conforme lineamientos dispuestos por la Jefatura de Policía,  afectándose los recursos humanos disponibles y la colaboración de integrantes de Padres en Ruta Villa Angela, en el trabajo que arrojo como resultado el labrado de 11 actas por varias infracciones, y también se realizaron controles de alcotest a diferentes conductores arrojando resultados negativos.

De este operativo también se procedió al  secuestro de 04  motocicletas con evidentes falencias en sistemas de luces y frenos.  Quedando todas las actuaciones, y secuestros  en la comisaria Primera de la ciudad,  por razones de jurisdicción y a disposición del Juzgado de Faltas local por razones de competencia.

COMPARTIR:

Comentarios