Lunes 6 de Abril de 2020

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2020 y son las 15:42 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 28.4º
  • Mayormente soleado

ACTUALIDAD

14 de marzo de 2020

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA LEY DE SPONSORIZACIÓN

VILLA ÁNGELA - El Intendente Adalberto Papp de Villa Ángela, recibió ayer por la tarde al presidente del Instituto del Deporte del Chaco, Osvaldo Pérez Cuevas y a Beatriz Bogado, vocal de Lotería Chaqueña para abordar la Ley N° 6.429 de Sponsorización y rectificar el contacto con la zona y el compromiso del gobierno del Chaco por el deporte de la Provincia.

El ingeniero Papp, agradeció a los representantes del Instituto del Deporte y a la vocal de la Lotería Chaqueña por haber venido a Villa Ángela a efectos de realizar una primera reunión protocolar para informar sobre las actividades que se están realizando y observar el estado de la localidad en lo que respecta a deportes. “Hablamos con el representante de deporte en el cual la sponsorización nos parece muy interesante y valiosa”, resaltó Papp.

El régimen de sponsorización y tutoría del deporte, tiene como fin patrocinar, estimular, sustentar y promocionar las actividades deportivas, permitiendo y facilitando la participación a las personas físicas y jurídicas, colaborando con el desarrollo de las actividades. Asimismo, lograr el perfeccionamiento y la modernización de la infraestructura deportiva necesaria para su funcionamiento, así como también formar, educar y capacitar a los integrantes de la comunidad deportiva, entre otros beneficios.

El Concejal Raúl Fernández expresó “La Ley va a ser muy importante para los clubes de Villa Ángela y de esa forma se le dará un spot a los niños que más lo necesiten. Este es el camino que debemos transitar, trabajando en equipo con el gobierno provincial, municipal e instituciones deportivas para auspiciar las actividades deportivas, logrando objetivos en conjunto”.

Asimismo, Osvaldo Pérez Cuevas dijo “trabajamos de manera articulada con organismos del estado, instituciones deportivas de toda índole y deportistas individuales que pueden conocer hoy, a través de esta visita informativa, los programas del estado, el acompañamiento en la ejecución de estos proyectos”.

Para culminar, Pérez Cuevas agregó “tuvimos una agenda de actividades como verano para todos como aquagym, aquadance, zumba, actividades recreativas, beach voley, circuito de futbol metropolitano, básquet, voley, escuela de natación, colonia de verano” y, finalizó “lo que se vienen son los Juegos Evita los cuales se practican en las 69 localidades de la provincia”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios