Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de marzo de 2020

“ESTAMOS TRATANDO DE MANTENER LA CALMA PARA PODER TOMAR DETERMINACIONES”

VILLA ÁNGELA – Así lo expreso la Directora de la Región Educativa, la Profesora Claudia Jeremich, quien en dialogo con La 21 Radio, aseguro: “estamos tratando de mantener la calma, para que con toda la información que tenemos, podamos tomar las determinaciones correctas”, expreso la profesora.

Claudia Jeremich, asumió en este cargo el pasado mes de diciembre, y desde allí trabaja continuamente, y aun mas con esta pandemia del coronavirus, que le exige estar más cerca del docente y también del alumno.

 “La verdad que el Ministerio de Salud, está permanentemente actualizándonos los datos y en la mesa de emergencia que conformo el gobernador es donde se toman las decisiones, que vamos informando a medida que las emiten”, aseguro la Profesora, quien respondió al cuestionamiento si se piensa suspender las clases, sobre lo que dijo: “las clases por ahora, y digo por ahora, porque constantemente están habiendo novedades, desde la mesa de emergencia, y vamos a ir adaptándonos depende como avance o no el virus, esa es la verdad. No puedo decir definitivamente, no se van a suspender las clases, porque estaría cometiendo un error”, aseguro la Profesora Jeremich.



COMPARTIR:

Comentarios