Lunes 12 de Abril de 2021

ACTUALIDAD

12 de marzo de 2020

AHORA PODES ESTUDIAR PROFESORADO DE VOCALIZACION Y MÚSICA EN LA BANDA MUNICIPAL

VILLA ÁNAGELA – En su visita a los estudios de LA 21 RADIO, los profesores Olga Scheram y Jorge Leguizamón, dejaron abierta la invitación a todos aquellos que quieran sumar a la Escuela de Música Municipal Roberto Kiener, a que lo puedan hacer y aprovechar ahora estos dos profesorados que se dictaran en la escuela.


 “La verdad que estamos muy contentos de que esto que fue una prueba piloto el año que paso, ahora pueda ser una realidad y es por eso que ya abrimos las inscripciones para todos los alumnos que se quieran sumar a las carreras de profesorado de música y vocalización”, expresaron los docentes, quienes agregaron: “solo tienen que pagar la inscripción y después el examen final. Lo que serían las cuotas mensuales, esas las absorbe el municipio, con la condición que el alumno todo lo que aprenda durante el tiempo que se da la carrera, pueda volcarlo en nuestra banda municipal”, comentaron Jorge y Olga.

Las inscripciones ya están abiertas, se pueden acercar a la ex estación del ferrocarril, después de las 18 horas, donde estarán los profes inscribiendo a todos los que se quieran sumar a estos dos profesorados.

COMPARTIR:

Comentarios