Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de abril de 2017

INAUGURARON EL MAYORISTA DE EL ARRIERO

Con una inversión que supera los 40 millones de pesos supermercados El Arriero, realizo la inauguración de uno de los locales que mayor inversión ha llevado en todo este tiempo. “Es una alegría para nosotros como familia, luego de tres años de trabajo en esta ciudad poder dejar inaugurado este mayorista”, aseguro el titula de la firma el señor Felipe Kohn.

Este nuevo local se encuentra en el ingreso a la ciudad, en el acceso norte, con una amplia capacidad para poder ingresar a realizar las compras, con una playa de estacionamiento amplia, como para que la familia pueda venir y adquirir los productos a un precio de mayorista del el nuevo Arriero. En cuanto a la compra uno puede llevar tres productos y ya se considera compra mayorista, los horarios de atención son los clásicos de atención al público de lunes a sábado.

Además de la presencia del Intendente Adalberto Papp, y de las autoridades municipales, acompaño también la inauguración el Pastor Satirio Do Santos, alguien que es muy cercano a la familia, y también estuvo presente la  actual Secretaría de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, quien acompaño la apertura de este nuevo local comercial. 



COMPARTIR:

Comentarios