Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SALUD

11 de marzo de 2020

UN CARTEL EN LA GUARDIA ANUNCIA QUE NO HAY MEDICAMENTOS EN EL HOSPITAL LOCAL

FOTO SACADA POR UNA PACIENTE

VILLA ÁNGELA – Pacientes que se acercaron al hospital Salvador Mazza, puntualmente al sector la guardia, se encontraron con un cartel que decía que no hay medicamentos. Algo que reafirma los reclamos que desde hace tiempo vienen realizando los pacientes.

Esta mañana más de un paciente que se acercó a la guardia del Hospital, se encontró con que en la puerta de ingreso a ese lugar, había un cartel grande, escrito a mano que tenía la frase “SIN MEDICACIÓN”. Hace unos días atrás, fue el doctor Javier Ortiz, quien en dialogo con La 21 Radio, relato lo que le toco vivir, ya que ante una dolencia se acerca al lugar donde habitualmente desarrolla su actividad, y debió ser atendido por un colega, pero se encontró con que no había medicación para tratar su dolencia.

“La verdad que yo opino por conocimiento de causa, fui a hacerme asistido y no había ni los analgésicos”, expreso el Doctor Javier Ortiz, quien es uno de los profesionales que le toco vivir la falta de insumos, como paciente y a diario como profesional también.

COMPARTIR:

Comentarios