Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de marzo de 2020

EL MUNICIPIO REALIZA RECOLECCIÓN DE NEUMÁTICOS

VILLA ÁNGELA - La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, realiza la recolección de neumáticos en desuso en diferentes gomerías de la Ciudad, a efectos de prevenir los posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypti el cual es el transmisor del virus dengue.

Viviana Ponce de León, Secretaria de Medio Ambiente, contó que ayer, a primeras horas de la mañana, desde las calles Lorenzo Cobello y Alfonsín, desarrollaron diferentes viajes con camiones para levantar todos los neumáticos que las, aproximadamente 15 gomerías villangelenses, desechan. Asimismo, se continuará con esta actividad, durante toda la semana, pasando por los sectores donde ya se hizo el descacharrado.

“De esta manera, ya quedaría la zona libre, aquellos quienes aún no sacaron los cacharros que conservan sin uso en sus casas, siendo los lugares donde ya pasaron los camiones del Municipio, les solicitamos que se comuniquen con la oficina para que no queden las cosas a la intemperie o  en la calle en donde pueden ser recipientes acumuladores de agua en donde se generen las larvas de mosquitos”, aclaró Ponce de León.

“Los comerciantes, a veces no cuentan con los medios para llevar las gomas a la planta GIRSU, pero sacándolos a la vereda, la Secretaría puede proceder a retirarlos”. Por lo que respecta, la secretaria agradece a la comunidad y al Municipio quienes siempre están predispuestos a colaborar. Para finalizar, detalló los lugares por donde se llevaron a cabo las respectivas recolecciones “Desde Ruta 95 hasta Kennedy y Maturín, Av. Quebracho y Boulevard San Martín.”

 



COMPARTIR:

Comentarios