Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de marzo de 2020

FAENABAN UNA VACA AL COSTADO DEL CAMINO, CUANDO LLEGO LA POLICÍA

SANTA SYLVINA – El hecho se dio en la jornada de es miércoles cerca de las 03:30, cuando personal policial que hacia recorrida de rutina, se encontró con cuatro personas que estaban faenando un animal vacuno al costado de un camino vecinal. Inmediatamente se procedió al secuestro del animal y de los elementos utilizados para la faena.

Personal de la Comisaria de Santa Sylvina, que se encontraba llevando a cabo el servicio de recorrida y prevención en  Colonia EL TIGRE, donde se observó cuatro personas sexo masculino que se hallaban faenando un animal vacuno, pelaje negro, a la vera de un camino rural, usando como herramientas cuatro cuchillos y una chaira, utilizando como medio de transporte un automóvil marca VOLKSWAGEN GOL, gris, en el cual se hallaban trozos carne en el baúl.

Rápidamente toma intervención el personal policial, quien identifica a los cuatro sujetos como:  M. S. de 32 años, Ddo. Bº Los Millonarios, S. D. 37 años, Ddo. Bº Los Millonarios, G. F. 26 años, Ddo. Bº Valbin  y M. M. 25 años, Bº Valvin.

En el lugar se realizó el acta constatación y el secuestro del cuero y oreja para las correspondientes pericias. Conforme examen médico veterinario dispuso producto cárnico sea incinerado por no ser apto consumo.

En tanto que la Fiscal que interviene en la causa, la Doctora Gisela Oñuk,  dispuso se notifique aprehensión autores presente causa. Se instruyen actuaciones rigor en carácter investigación para determinar la procedencia de esta carne.

COMPARTIR:

Comentarios