Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de marzo de 2020

CONTINÚAN LAS JORNADAS DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO

VILLA ÁNGELA - La Municipalidad de Villa Ángela, en coordinación con el Refugio Azul de esta Ciudad, realizará una nueva jornada de castración para caninos y felinos el sábado 14 de marzo, a partir de las 8 hs, en la Escuela n° 389. La castración se realizará a animales mayores de 6 meses al costo de $250. Además, la Secretaría de Medio Ambiente acompañará las jornadas con la vacunación gratuita de animales que cuenten con más 3 meses de vida.

Leticia Cáceres, Secretaria del Refugio Azul, confirmó la continuidad del cronograma de fechas para tal actividad y explicó que aquellos interesados deben realizar una preinscripción para tener en cuenta la cantidad de animales que asistirán y los insumos que se deberán comprar para trabajar. En efecto, la jornada no se suspenderá en caso de mal clima.

 

“Nosotros hacemos un pedido de autorización al Consejo Veterinario del Chaco donde nos solicitan que estas peticiones se hagan con 15 o 20 días de antelación para contar con la correspondiente autorización  por esta entidad y además, este pedido, nos genera un costo de $600 que es un dinero el cual lo podemos destinar para castrar otros animales. Por otro lado, debemos organizar con el veterinario que interviene y que también, asiste a otras localidades”, aclaró Cáceres.

 

Las inscripciones se realizan en el laboratorio de Susana Galeano en situada en la calle San Martín n° 547, en la veterinaria del Doctor Alejandro Jacquemin ubicada en la calle 9 de julio n° 32 o en la Biblioteca de la escuela. Asimismo, la gente interesada puede acercarse ese mismo día y será atendida, por orden de llegada solo si hay cupos disponibles.

 

El cronograma de los próximos días sábados son:

 

14 de marzo – Escuela n° 389                             

 

18 de abril- Escuela de Comercio

 

16 de mayo- Escuela n° 1057 (Barrio Escalada)

 

13 de junio- Escuela 1021 (Barrio Aipo)

 

11 de julio- Colegio Industrial



COMPARTIR:

Comentarios