Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

26 de abril de 2017

DIPUTADOS Y TRABAJADORES LEGISLATIVOS RECIBIERON A “MARÍA AUXILIADORA”

Es la primera visita que hace la imagen de la Virgen bajo la advocación de “María Auxiliadora” en su peregrinar llevando su presencia maternal, bendición y protección. Fue recibida por la presidenta del Poder diputada Elida Cuesta junto con sus pares Elda Pértile, Roberto Bracone, la legisladora (mc) María Cristina Barrios y empleados legislativos.

Con el saludo y el rezo del Ave María se brindó la bienvenida a la Madre de Dios y se encomendó su protección e intercesión ante su Hijo Jesús a toda la familia legislativa, en especial, a todos los diputados que son los representantes del pueblo del Chaco.

 

La diputada Pértile agradeció la presencia de María Auxiliadora y encomendó la bendición y protección de la Madre de Dios a todos sus pares legisladores ya que culmina su mandato como diputada este año y tuvo un especial mención para con la legisladora Betina Vásquez que partió a la Casa del Padre  “con quien siempre esperábamos a la Virgen” recordó.

 

En igual sentido se expresó el diputado Bracone que especialmente se dirigió a María Auxiliadora para que bendiga a todos los legisladores que culminan sus mandatos y a los que vendrán. 

 

Como todos los años la comunidad salesiana sale a misionar con la imagen de su patrona “María Auxiliadora” visitando las instituciones públicas y privadas preparándose para celebrar su fiesta el próximo 24 de mayo.

 

La imagen de María Auxiliadora permanecerá en el Recinto de Sesiones hasta mañana jueves a la hora 9.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios