Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

9 de marzo de 2020

POR LA FEROZ PELEA, ENTRE MUJERES A LA SALIDA DEL BOLICHE, ACTUÓ DE OFICIO LA FISCAL OÑUK Y HAY UNA DETENIDA

VILLA ÁNGELA – Este domingo se viralizó un video que mostraba la feroz pelea de dos mujeres a la salida del boliche en el acceso norte. La Fiscal Gisela Oñuk, ni bien toma conocimiento actuó de oficio, ya que no había ninguna denuncia, logro identificar a la víctima y ya hay una joven, mayor de edad, detenida.

 

En diálogo con LA 21 RADIO, la Fiscal, comento que tras tomar conocimiento por las redes sociales sobre este video que mostraba a dos mujeres que se tomaron a golpes de puños a la salida del boliche, pero más que nada una joven que estaba en el piso mientras una segunda le propinaba golpes en diferentes partes del cuerpo, y una tercera joven que impedía que otras personas separaran a estas mujeres, ante la gravedad del hecho decidió intervenir de oficio.

“No hubo denuncia, pero ante la gravedad del hecho, ordene a la División investigaciones, que se pudiera abocar a determinar quiénes serían esta señoritas, trabajo que dio resultado positivo ya que en la mañana de este lunes se pudo dar con la damnificada. Se la busco a esta joven, quien acompañada de su madre, formalizaron la denuncia, le tome declaración, y también ordene la intervención del médico forense y unos estudios más que serán de interés para la causa”, expresó la Doctora Gisela Oñuk.

A partir del testimonio de la damnificada se pudo identificar a las dos agresoras. “En primera instancia ya identificamos a quienes habrían atacado a esta mujer, una joven mayor de edad está alojada en Comisaria Primera y este martes seria trasladada a el Edificio de Tribunales, ante esta fiscalía para brindar su testimonio”, aseguró la Fiscal, quien informo que se dio intervención a todos los organismos pertinentes en este caso, como ser el juzgado del menor, al considerar que hay menores involucrados en el hecho.

COMPARTIR:

Comentarios