Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2020

VOLCÓ UN CAMIÓN CON 71 NOVILLOS QUE IBAN A SER REMATADO EN LA SOCIEDAD RURAL ESTE MARTES

SANTA SYLVINA – El hecho se dio en la mañana de este lunes, cerca de las 10:15 aproximadamente, cuando el camión que transportaba a estos animales volcó, y como consecuencia de estos casi la totalidad de los animales fallecieron en el lugar.

Este siniestro se en la zona conocida como  Cabeza De Tigre , que corresponde a Santa Sylvina.

Pasada las 10 de la mañana de este lunes, se solicita  colaboración por parte del personal de la Sociedad Rural Villa Angela,  al personal de la Policía  Rural, por lo que los uniformados se trasladan hasta la zona  conocida como Cabeza de Tigre, donde se encuentran que en dicho  lugar se hallaba volcado camión marca Mercedes Benz  , con semi Jaula de 2 pisos, de la firma  Tradición Ganadera.

Este transporte era conducido por M. M. de 24 años, con domicilio en la provincia de Santa Fe, quien  transportando 71 animales vacunos (Novillos).

 A consecuencia del vuelco fallecieron casi totalidad animales transportados. En tanto que el conductor resultó sin lesiones.

Estos animales eran transportados hacia la feria de la Sociedad Rural  para  remate en el día mañana. Responsables se presentarán radicar escrito respectivo y presentar documentaciones correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios