Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2020

“NOS ESTÁN EXIGIENDO QUE CORTEMOS HASTA EL PERIODO 11”

VILLA ÁNGELA – Así lo manifestaron en dialogo con La 21 Radio, el Gerente y Sub Gerente de la empresa SECHEEP, los señores Luis Kleisinger y Marcy Torres. “Desde este lunes hemos comenzado con un operativo de cortes, veníamos muy atrasados con eso, estábamos cortando los que deben el periodo 8, pero ahora nos están exigiendo que lo hagamos con los deudores de hasta el periodo 11”, expresaron los responsables de la empresa en la ciudad.

El tema de los deudores con la empresa que provee la energía en toda la provincia, es uno de los temas álgidos y complicados, por lo elevado de las boletas y la crisis económica por la que estamos atravesando y que no permiten llegar a cubrir los costos de estas facturas. Sin embargo tanto Kleisinger, como Torres, fueron claros diciendo: “queremos informarles antes de proceder al corte, porque no es algo que nos guste, porque somos todos vecinos de la ciudad, y tenemos muchos conocidos y familiares, que se preocupan, es por eso que le decimos que se acerquen a ver cuál es su deuda, cuál es su situación, ver de qué forma pueden normalizar esa situación”, aseguraron los gerentes.

En tanto a la facilidad de pago, aquellas personas que posean la tarjeta del NBCH Tuya, tienen una gran ventaja en cuanto a la financiación. También con otras tarjetas se hacen planes, lo que si, con los intereses propios de cada plástico. “Queremos que el vecino se acerque, y juntos podamos encontrar una solución a su problema. Vamos a abrir las oficinas en horas de la tarde, en el horario de 16 a 18 horas, para que aquellos que se les dificulta venir por la mañana, lo puedan hacer en ese horario”, comentaron el señor Kleisinger y Torres.



COMPARTIR:

Comentarios