Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2020

CONFIRMAN DOS CASOS DE CORONAVIRUS EN EL CHACO

PROVINCIALES - El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, informó en la tarde de este lunes que todos los contagiados de coronavirus tienen como antecedentes viajes a Europa. Se trata de residentes de la Ciudad de Buenos Aires, San Luis, Chaco y Río Negro. Este domingo, la cartera sanitaria provincial informó que aquí había tres casos de coronavirus en estudio con antecedentes de viaje a España.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes 5 nuevos casos de coronavirus en la Argentina. Todos ellos (uno de la ciudad de Buenos Aires, uno de San Luis, dos de Chaco y el restante de Río Negro) son casos importados, es decir personas que contrajeron el virus en el exterior y presentaron los síntomas apenas regresaron al país.

 

De esta manera llegaron a 17 la cantidad de casos positivos en la Argentina con una muerte registrada el sábado pasado. El resto de los pacientes “se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias” informó la cartera sanitaria nacional.

 

En tanto las autoridades sanitarias de las distintas jurisdicciones en que se registraron casos positivos “se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo”.

 

(Ampliaremos…)

FUENTE http://www.chacodiapordia.com/

COMPARTIR:

Comentarios