Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2020

5 VILLANGELENSE DEMORADOS POR LA CAZA DE CHANCHOS SALVAJES Y YACARÉ

LOS AMORES - En dos procedimientos cinco hombres de Villa Ángela, fueron demorados en los amores por la caza de chanchos salvajes y dos yacaré.

A los procedimientos los realizó el personal policial de Los Amores en las últimas horas.

En el primer procedimiento, el personal de la Sub Cría Primera de Los Amores labró un acta de procedimiento por infracción a la Ley Nacional N° 22.421, precisamente frente a la Estancia La Sombrilla.

 

En ese lugar, imputaron a B. D. y R. E, ambos domiciliados en la ciudad de Villa Ángela y a quienes se les secuestró, un cuchillo, un porcino cimarrón faenado, de pelaje Colorado de aproximadamente 40 kilos y un yacaré.

 

Seguidamente en otro procedimiento, el personal policial de esa comisaria labró un acta de procedimiento por infracción a Ley nacional N° 22.421 "Protección y Conservación de la fauna Silvestre" en zona rural de esa localidad, hacia el cardinal Oeste sobre ruta N° 30.

 

En ese lugar imputaron a G. A, B. J y C. C, también todos domiciliados en la ciudad de Villa Ángela y a ellos se les secuestró, dos porcinos de pelaje overo de 45 kilogramos aproximadamente cada uno y tres cuchillos, dos de estos de fabricación casera con sus vainas de cuero y de plástico, sin marca visible.

 

Todos los imputados son mayores de edad y fueron notificados de la causa, tenían además en su poder un arma de fuego con la correspondiente documentación la cual no fue secuestrada por así haberlo ordenado el fiscal en turno.



COMPARTIR:

Comentarios