Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

25 de abril de 2017

ESTE JUEVES CAPACITACIÓN POLÍTICA EN EL SALÓN RAMÓN FREYRE DE LA MUNICIPALIDAD

El Secretario de Planificación y Tecnología de la Municipalidad de Villa Ángela Alberto Svenson, anuncio e invitó a todos los interesados a participar el próximo jueves 27 de una Capacitación política gratuita a realizarse en el Salón Ramón Freire de la Municipalidad.

El Secretario de Planificación y Tecnología del municipio, Alberto Svenson anuncio e invitó a toda la comunidad a participar de la Capacitación política que se realizará en el Municipio y se llevará a cabo el jueves 27 a las 17:00. "Es un Curso de Política que estará certificada por el Instituto Nacional de Capacitación Política de la argentina, es una institución que está en la ciudad de Buenos Aires”.

Añadió que en la capacitación electoral se abordarán temas como “el rol del presidente de mesa, recuento de votos, y voto electrónico entre otros, que son importantes porque hacen al control riguroso y responsable en cada una de las elecciones. En ese sentido recordó que este año tendremos que ir a las urnas en 4 oportunidades y en todas se necesitan fiscales de mesa preparados y personas que colaboren con los votantes por ejemplo en lo referido al voto electrónico" subrayó el funcionario.

En ese sentido, el Secretario de Planificación y Tecnología aseguró que “en este tipo de capacitaciones los asistentes podrán sacarse las dudas respecto al recuento de votos por ejemplo, porque siempre suele haber problemas y discusiones respecto a las impugnaciones y demás. Por eso este curso viene bien para actualizarnos y es abierto a toda la comunidad, sin distinción de partidos políticos, absolutamente todos los que quieran participar lo pueden hacer porque es totalmente gratuito”.

Finalmente Svenson detalló que vendrá un equipo de Buenos Aires con tres capacitadores, más un equipo de apoyo. “Los vamos a estar esperando en el Salón Ramón Freire a partir de las 17:00 allí habrá personal del Municipio tomando los datos para emitir la certificación del INCAP, se tomarán los datos, número de documento, e-mail, para posteriormente emitir un certificado que avale la asistencia” dijo.

COMPARTIR:

Comentarios