Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

4 de marzo de 2020

TRAS LA MUERTE DE RACH, CAMBIA LA IMPUTACIÓN PARA LOS PRESUNTOS RESPONSABLES


VILLA ÁNGELA – Así lo expreso la Doctora Gisela Oñuk, en el programa ESTACIÓN 21, donde dio a conocer que a partir del fallecimiento del señor Rach, cambiaría la imputación de la causa del conductor del automóvil que atropello a este señor mayor de edad.

La Fiscal que lleva adelante la investigación de este hecho, expreso: “la imputación que ahora correspondería es la de homicidio culposo, ya que el lunes yo no tenía todavía el resultado que hoy tenemos, sino que se lo imputo por lesiones graves culposas, pero ahora esto cambia por el resultado del fallecimiento de este hombre que justamente ocurrió en el día de ayer”, expreso la Doctora Oñuk.

Con respecto al tema de la no toma de muestras médicas, para determinar si estaría en estado de ebriedad o no, la Doctora fue clara diciendo: “la ley manifiesta que la tolerancia es de 0,5 miligramos de alcohol en sangre, dice el Código Penal. En este caso como yo no tengo un resultado especifico, pero si puedo hacer una interpretación con todos los otros elementos que si tengo. Tengo el informe médico, la foto, el estado en el que se encontraban, a los testigos que lo vieron, uno con esos elementos también puede hacer una interpretación y aplicar los agravantes que corresponda, independientemente que no tenga determinado cuantos grados de alcohol tenía en sangre en ese momento”, relato la Fiscal, quien manifestó que en las próximas horas se tomara declaración a los testigos del siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios