Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

2 de marzo de 2020

ESTE DOMINGO SE CONCRETO LA PREMIACIÓN A LOS GANADORES DE LOS CARNAVALES 2020

VILLA ÁNGELA - La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, el domingo por la noche en el Espacio de Usos Múltiples de la Ciudad, realizó el acto de entrega de premios a las comparsas de los Mega Carnavales 2020. Por otro lado, se coronó a la nueva reina del carnaval y se realizó la entrega de menciones especiales a bailarines destacados de las distintas comparsas.

Con la participación de funcionarios municipales, y numerosos simpatizantes de las comparsas, bailarines, colaboradores, y dirigentes, se entregó la copa a la comparsa mayor Hawaianas y a la comparsa Arasunito que resultaron ganadoras de los Megacarnavales 2020.

 

Asimismo, el premio a la ganadora Bastonera de comparsa fue para Magalí Romero de Bahía; Bastonera de escola hubo un empate entre Abril Valdez (Hawaianas) y Agostina Lescano (Bahia); el premio para Batería lo compartieron entre Hawaianas y Bahía y, para finalizar con las comparsas mayores, Pamela Hauch de Bahía se llevó la corona a la Reina del Carnaval 2020.

Por otro lado, el premio a la Bastonera de comparsa infantil terminó en un empate entre Victoria Quisz de Bahianitos y Cora Slanac de Arasunito. El premio a la Bastonera de escola fue para Ela Zandre Vence de Samberitos; por su parte, Bahianitos y Samberitos fueron los ganadores de Bateria y por último, Britani Ludueña de Arasunito se consagró como la Reina de Comparsas infantiles.

Boris Baluk, Secretario de Gobierno, expresó “el pueblo estuvo en el Carnaval de Villa Ángela, mis mayores felicitaciones son para el comparseros que es el que pone el alma, a los dirigentes de las comparsas que son los que sostienen,  al público apasionado, a los funcionarios y empleados municipales que se comprometieron con el mejor Carnaval de Chaco”. Por su parte, la Directora del área de Cultura, Noemí Insaurralde, dijo “tenemos más de 80 años de historia de carnavales de Villa Ángela, estamos orgullosos de lo que pudo hacer el Municipio en estas cinco presentaciones”.



COMPARTIR:

Comentarios