Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

25 de abril de 2017

GENDARMERÍA SECUESTRO MÁS DE $200.000 DE MERCADERÍA INGRESADA DE MANERA ILEGAL

El personal de Gendarmería de la Sección Villa Ángela, realizo un operativo el pasado día domingo en inmediaciones del límite con Santiago del Estero, donde al realizar el control de rutina sobre un micro que procedía del vecino país de Paraguay, dio con más de $200.000 en mercadería que habría sido ingresado de forma ilegal al país.

 

Personal se la Sección Villa Ángela de Gendarmería Nacional, emplazada en el límite Chaco y Santiago del Estero, llevo a cabo en el transcurso de la jornada del domingo, un Operativo de Seguridad, realizando varias actas de secuestro de mercaderías del rubro tienda y electrónicas sobre colectivos procedentes del hermano país Paraguay, y que tenían como destino Santiago capital.

 

Estos secuestros se dan por infracción aduanera 22415, y tras la requisa en los micros se estableció que entre mercadería en prendas de vestir y del rubro de tecnología, se habría secuestrado un monto de  $ 200.000. En tanto que la mercadería incautada quedo a disposición de la aduana de Barranqueras, Chaco. 



COMPARTIR:

Comentarios