Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de marzo de 2020

ESTA MAÑANA DIO INICIO EL OPERATIVO DE DESCACHARRADO EN EL SECTOR OESTE DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA – Organizado por la Secretaria de Medio Ambiente del Municipio local, se dio inicio a la jornada de descacharrización en el sector oeste de la ciudad. “Estamos visitando a cada uno de los vecinos de la ciudad, pidiéndole que, si tiene algo que puede llegar a juntar agua, y lo quiere desechar, nosotros estamos para llevarlo “, expreso la señora Viviana Ponce de León, responsable de esta jornada que se extenderá a lo largo de toda la semana.

El operativo se comenzó a realizar a partir de las 07:30 y comenzó en el barrio detrás que está detrás del campin municipal. “Estamos comenzando con este trabajo que lo vamos a realizar a lo largo de toda la semana, y que consistirá en acercarnos a los domicilios de los vecinos, hablar con ellos y en caso de que tenga algo que quiera desechar lo deje afuera que nosotros lo llevamos”, expreso la señora Ponce de León.

EL PERSONAL MUNICIPAL NO ESTA AUTORIZADO A INGRESAR A LOS DOMICILIOS

En cuanto al trabajo que tiene que realizar el trabajador Municipal, la Secretaria fue contundente diciendo: “el personal que esta afectado a esta jornada, no tiene la habilitación para que ingrese a los domicilios de los vecinos, solo retiran en los camiones lo que la gente saca a la vereda”, expreso Viviana Ponce de León, quien aseguro que desde el municipio se trabaja fuertemente para evitar casos de dengue en la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios