Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de marzo de 2020

EL INTENDENTE PAPP, PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL 52° PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CHACO


RESISTENCIA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó esta mañana de la apertura de sesiones ordinarias del cuerpo legislativo provincial, donde el gobernador Jorge Milton Capitanich detalló sus lineamientos de gobierno y principales proyectos de cara a los próximos 4 años.

 

En su discurso, el gobernador explicó que los ejes prioritarios de su gestión rondarán en torno a la reforma constitucional para propiciar la calidad democrática e institucional; el desarrollo de una agenda digital para garantizar la transparencia de gestión; y, la descentralización de las políticas públicas para el control ciudadano, control social y popular. Al mismo tiempo, Capitanich adelantó que propondrá 50 iniciativas que elevará a la Legislatura chaqueña.

 

Por su parte, el intendente de Villa Ángela, expresó que acompañará al gobernador en todas las políticas de gobierno que redunden en beneficios para la comunidad. Remarcó respecto que hay puntos como la reforma constitucional que generarán un gran debate, porque se trata de un fuerte cambio al menos respecto a los ítems referidos por Capitanich. No obstante, coincide con el jefe de estado provincial, en que será imprescindible acordar con los distintos bloques políticos para lograr los objetivos trazados.

COMPARTIR:

Comentarios