Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

1 de marzo de 2020

BORRACHOS EMBISTEN A UNA PERSONA MAYOR QUE CIRCULABA EN BICICLETA

VILLA ÁNGELA – El hecho se dio pasada las 11 de la mañana de este domingo, cuando dos personas presumiblemente mayores de edad, en visible estado de ebriedad, perdieron el control de su vehículo, subieron al medio del boulevard Alfonsín, y embistieron a un hombre que circulaba con su bicicleta.

La palabra de testigos ocasionales de este hecho, en dialogo con LA 21 RADIO, manifestaron que estas personas venían a una velocidad importante por calle Alfonsín, y de repente subieron a el medio de este boulevard, recorriendo unos 60 metros. En el cruce de calles, Washington y Alfonsín, bajan, también a una velocidad importante, y embisten al ciclista, y nuevamente suben al medio del boulevard continuando su marcha unos metros más.

Tal fue el impacto que este hombre cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica y lo más afectado fue su rostro y su cabeza, que inmediatamente quedaron cubiertos de sangre.

Rápidamente intervino el personal policial de Comisaria Segunda, como así también, el personal del Hospital local, quien traslado a esta persona herida hacia el centro asistencial para una mejor atención.

Increíblemente estos dos sujetos quedaron en el interior del auto, y de a ratos se dormían en el interior del mismo, a consecuencia de su ebriedad.

La imprudencia y la irresponsabilidad se vio de manifiesto en este accionar vil y criminal, de salir a conducir totalmente borrachos.

 

COMPARTIR:

Comentarios