Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de febrero de 2020

PRODUCTORES DE LA ZONA DE MESÓN DE FIERRO ESTARÁN TODA LA NOCHE EN LA RUTA

SUDOESTE- Tal como lo adelanto gentedepueblo.com, desde los 14, productores de todo el sudoeste se congregan sobre la Ruta 13 y cortan media calzada, esperando que las autoridades provinciales se acerquen a dialogar con ellos. “Vamos a quedarnos toda la noche en este lugar, porque nos prometieron que mañana viernes, cerca de las 11, van a llegar las autoridades a este lugar”, expresaron los productores.

Productores de la zona de Mesón de Fierro protestan en la ruta por una respuesta a su difícil situación. La medida se lleva adelante en cercanías a Puerta León y el mecanismo es corte de media calzada con circulación limitada. La policía regula el tránsito en el lugar.

 

En diálogo con La 21 Radio, el productor Rolando Kovacs: “seguimos acá en la ruta, son muchas personas auto convocadas que se hicieron presente en este día, también está la policía y la infantería que se hizo presente para resguardar nuestra seguridad”, expreso el Productor, quien se refirió a la metodología del corte, asegurando: “es media calzada la que está cortada. La respuesta que tenemos es que recién mañana a las once de la mañana recién se van a hacer presentes el Ministro de la Producción, de referentes del A.P.A y la parte de energía eléctrica. Mientras tanto nosotros vamos a quedar toda la noche reunidos en vigilia aquí en la ruta”, expresaron los productores, quienes pidieron que todos aquellos que tengan que viajar por esa ruta, lo hagan con tranquilidad y a una velocidad moderada en esa zona.

 



COMPARTIR:

Comentarios