Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

27 de febrero de 2020

ESTE SÁBADO JORNADA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO EN EL CIC

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este sábado, en el CIC, se realizará una jornada de castración a bajo costo. Esto está organizado por el grupo Los Perros de Grace, y cuanta con el apoyo y el acompañamiento del Municipio. La atención comienza a las 8 y es por orden de llagada.

En los estudios de La 21 Radio, nos visitó Marianela Ripoll y Rocío Peña, quienes pertenece a “Los Perros de Grace”, quienes comentaron que: “nuevamente este sábado vamos a realizar una jornada de castración a bajo costo. Es muy importante que todos los que tengan sus perros, o que vean algún perrito en el barrio, o de algún vecino, que necesita esterilizarlo, a que se pueda acerca al CIC., y que acudan a esta posibilidad que se da como grupo y gracias al Municipio de la ciudad, ya que todo aumento y con esta jornada podés aprovechar el bajo costo”, explicaron las jóvenes.

Son más de 700 animales que han sido castrados en este tipo de jornadas, es por eso que se siguen insistiendo en poder realizarlas con más frecuencia estas jornadas. “Invitamos a toda la comunidad participe, y si alguno no tiene mascota, pero quiere apadrinar o proveernos de alimentos para las mascotas, que se acerquen que van a ser muy bien recibidos”, expresaron Marianela y Rocío.

COMPARTIR:

Comentarios