Jueves 28 de Marzo de 2024

27 de febrero de 2020

INTENTO COMETER UN ILÍCITO CON UNA REPLICA DE ARMA DE FUEGO

VILLA ANGELA-Tiene 26 años, habría ingresado a un kiosco y exhibió el arma pero como había varios clientes se fue del lugar. Poco después lo detuvo la policía.Anoche, efectivos de la División 911de Villa Ángela, demoraron a un joven de 26 años y secuestraron en poder del mismo una pistola de aire comprimido. Había intentado cometer un ilícito.

Poco después de las 23, uniformados fueron alertados a través del abonado 911, que en la calle La Pampa y Del Valle Iberlucea, necesitaban presencia policial.

Inmediatamente, se trasladaron hasta el lugar,  allí se entrevistaron con la empleada de un kiosco, quien manifestó que momentos antes, habría ingresado un joven y extrajo un arma de fuego, pero como ingresaron unos clientes se dio a la fuga sin lograr su cometido.

Es así, que con los datos aportados, los agentes llevaron a cabo un rastrillaje por la zona, logrando avistar a esta persona a bordo de una motocicleta marca Honda, Wave, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo  demorado.

Luego procedieron a identificarlo siendo un joven de 26 años, a quien se le incautó de su poder un arma tipo pistola, la cual sería una pistola de aire comprimido, similar a una pistola 9 milimetros.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a la unidad junto al secuestro donde se llevaron a cabo las diligencias



COMPARTIR:

Comentarios