Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de febrero de 2020

EL DOCTOR SIMÓN BALI ES EL NUEVO DIRECTOR DE ZONA SANITARIA I

VILLA ÁNGELA – Esta mañana en conferencia de prensa en el Municipio de la ciudad de Villa Ángela, fue presentado como la nueva autoridad regional del área sanitaria el Doctor Simón Bali, quien ya supo ocupar este cargo.

A las 10 se realizó una conferencia de prensa donde se presentó oficialmente al Doctor Bali, como el nuevo director de la región sanitaria, alguien que ya tiene experiencia en este cargo, puesto que estuvo ya en otras gestiones al frente de esta dirección. “Les agradezco a todas las autoridades ministeriales la confianza y la oportunidad de poder volver a sumarme al equipo de gestión, y bueno espero el acompañamiento de todos los compañeros de trabajo del hospital y de los centros de salud, como los tuve en los anteriores años de gestión”, expreso el profesional.

Sobre los desafíos que se plantean para este nuevo cargo, el Doctor fue muy claro, haciendo referencia que el primer punto a tomar en cuenta es el tema del dengue, sobre la alerta epidemiológica que está en la provincia. “Sabemos que es una situación que está muy grave en provincias cercanas y en países cercanos como Paraguay, y sabemos que por todo el transito que hay para esa zona, que la gente va y viene, puede haber casos. Pero para eso tenemos armados todos los equipos para trabajar con los bloqueos de focos, y la rápida atención al paciente, vamos a trabajar con el Municipio de Villa Ángela, como con todos los municipios de la zona. Eso es hoy, estamos en la semana 8, y se espera el pico máximo en la semana 22 y para eso estamos trabajando, con una apertura total a la información para que la gente esté informada de los que se hace y como se trabaja”, expreso el Doctor Simón Bali, en diálogo con La 21 Radio, a minutos de haber asumido oficialmente como Director de Zona Sanitaria.



COMPARTIR:

Comentarios