Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

26 de febrero de 2020

ROBAN A UN CAMIONERO MEDIO MILLÓN DE PESOS EN EL ACCESO NORTE

VILLA ÁNGELA – Esta mañana cerca de las 10:20, un camionero que ingresaba a la ciudad de Villa Ángela, denuncio que una camioneta con dos hombres armados en la parte trasera del vehículo, le efectuaron un disparo en la cabina de su camión, por lo que tuvo que detener la marcha y le robaron un total de $590. 504,00.

Cerca de las 10:40 personal policial, toma conocimiento que se habría producido un robo con arma en Ruta 95 en el acceso Norte de esta ciudad. Al llegar al lugar, se entrevistan con J. J.  L. de 29 años, con domicilio en Barrio Tiro Federal de Sáenz Peña, quien se movilizaba en camión marca Mercedes Benz, color verde, dominio GMW 664, acompañado de su hijo G. E. L. de 13 años, transportando tablas de madera de pino.

Es en este momento donde es abordado por una camioneta VOLKSWAGEN, color negra, sin dominio con cuatro ocupantes, dos en interior y dos masculinos en la caja de la camioneta, uno de ellos portando un arma de fuego, escopeta, quien efectúa un disparo sobre cabina rodado, por lo que al frenar lo hacen descender del rodado y sustraen del interior una mochila color negra, que contenía en su interior su celular marca SAMSUNG, modelo A10, color negro y la suma de $590. 504,00.

 Por el hecho no sufrieron lesiones. Se dio intervención a División Investigaciones quienes se abocaron a las tareas de rigor. En cuanto al chofer del camión, manifestó que NO CONTINUARA CON LA DENUNCIA Y QUE LO HARA CUANDO ESTÉ SU PATRÓN.

 Dejándose constancia de lo acontecido poniendo en conocimiento de ello al Fiscal en Turno Dr. Sergio Ríos. Se continúan tareas investigativas

COMPARTIR:

Comentarios